APELLIDO BELTRI

Esta es la página Web de todos aquellos que tuvieron o tienen en el mundo, el poco frecuente apellido BELTRI. Pretende ser un punto de encuentro o reencuentro de todos nosotros, en la que cada uno pueda hallar sus orígenes a través de diversos documentos acerca del origen e historia del apellido, su heráldica, las migraciones, las diversas ramas de la familia, biografías de personas notables, fotografías familiares y los respectivos árboles genealógicos. También cuenta con un Foro, así como Enlaces a otras páginas Web relacionadas con la Genealogía, la Heráldica o con personajes importantes que portaron este apellido

Árboles genealógicos

1.- Si Ud. tiene el apellido BELTRI por parte de su madre o su padre, lo primero es dirigirse a la página Base de datos de esta WEB y ver si en dicha lista aparece nuestro nombre, o el nombre de alguno de nuestros progenitores o ancestros (padre, abuelo, bisabuelo, etc).

 

Si efectivamente aparece subrayado y de otro color (azul o violeta), debemos “pinchar” sobre el nombre y de esa forma localizaremos en que rama familiar nos encontramos. Si hay información familiar que no aparece en dicho árbol, no dude en enviármela para completarlo, y de esa forma lo tendrá completo y en internet, para que cualquiera de su familia lo pueda consultar en el futuro.

 

2.- Si su nombre, o el de alguno de su familia, no aparece en dicha Base de datos, debe usted comenzar a realizar una investigación familiar para recopilar la información necesaria para poder realizar dicho árbol. Si me envía dicha información, yo se lo haré y lo incluiré en esta página WEB, todo de forma gratuita.

 

2.1.- Primer paso de la investigación familiar: averiguar y enviarme la información de Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, y lugar de nacimiento suyo, de sus hermanos, de sus padres (sólo con apellido BELTRI) y de los hermanos de su padre/madre con apellido BELTRI, de sus abuelos con apellido BELTRI y hermanos de su abuelo con apellido BELTRI, de su bisabuelo, y así sucesivamente. Para que esto sea más fácil, le aconsejo realizar un esquema a mano.

 

2.2.- Si Ud. ya tiene toda la información, no dude en enviármela para incluirla en esta página a apellidobeltri@gmail.com

 

3.- Es importante que recabe también información histórica sobre algún familiar ya desaparecido que en pasado haya tenido relevancia política, deportiva, artística, etc. Me envía un resumen de dicha información y la incluiré dentro del apartado BELTRI notables.

 

4.- Si tiene fotos, documentos, curiosidades de sus ancestros más importantes, los escanea o fotocopia y me los envía, con el fin de archivarlos en la web para futuros BELTRI que deseen consultarlos.

 

5.- Sería importante que consultara la página WEB “El Anillo”, ya que en ella encontrará numerosos documentos, fuentes, consejos, etc, para comenzar la investigación.

© 2017.Apellido Beltri